Autec S.A. cuenta con 3 talleres completos a nivel nacional. Nuestros locales de Quito, Guayaquil y Cuenca cuentan con todo el equipamiento y herramientas para poder dar servicio a las marcas que representamos. Igualmente, contamos con personal altamente calificado en todas las actividades preventivas, correctivas y de arreglo de colisiones .

Autec S.A. ha desarrollado también estructuras de mantenimiento personalizadas a las necesidades de sus clientes. Nuestros asesores de servicio pueden ofrecerles planes de mantenimiento in situ, con carro taller, rescate en carretera, o en neustras instalaciones.

Consulta nuestros planes de mantenimento preventivo y correctivo para tu flota.

Talleres Autec tu mejor aliado en la Post Venta!!

Especializacióm

Nuestro personal cuenta con todo el conocimiento y entrenamiento para realizar arreglos de cualquier tipo. Nos especializamos en vehículos de alta gama, electrónica avanzada. contando con los equipos de diagnóstico adecuado para encontrar la falla.

Seriedad

La palabra de nuestros funcionarios valen mucho. Por eso les hemos dotado de todas las herramientas para poder mantener una comunicacion profesional, ética y cortes con nuestros clientes. Autec se caracteríza por mantener altísimos estandares de calidad, pero sobre todo de cumplir la palabra empeñada.

RAPIDEZ

Nuestros talleres cuenta con toda la infrastructura, herramientas, y equipos electrónicos para encontrar las fallas de su vehículo. Acompañado por personal calificado atendemos cualquier requerimiento que pueda tener.

RESPALDO

Contamos con bodegas amplias de repuestos, herramientas especializadas y personal calificado. Autec siempre pone a su cliente primero.